Energía Solar

Servicios e instalaciones de energía solar

Los servicios de energía solar para el hogar y el autoconsumo están diseñados para ayudar a los hogares a generar su propia energía y reducir su dependencia de la red eléctrica convencional.

Instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo​

Instalamos placas fotovoltaicas para abastecer el consumo energético de un hogar o empresa. De esta manera, se reduce la dependencia de la red eléctrica convencional y se contribuye a la sostenibilidad y ahorro económico a largo plazo.

Instalaciones fotovoltaicas para vivienda aislada​

Excelente opción para las viviendas aisladas que no tienen acceso a la red eléctrica convencional, aprovechando la energía del sol para producir electricidad y abastecer el consumo energético de la vivienda. Estas instalaciones requieren poco mantenimiento.

Instalaciones de bombeo solar

Las instalaciones solares para bombeo son una solución eficiente y económica para el suministro de agua en zonas rurales o remotas. Estos sistemas utilizan paneles solares para generar energía y alimentar las bombas de agua.

Instalaciones solares para calefacción

Alternativa eficiente y sostenible para la calefacción de hogares y edificios. Estos sistemas utilizan paneles solares térmicos para capturar la energía solar y convertirla en calor que se utiliza para calentar agua o aire.

Eficiencia y ahorro energético

Financia ahora tu instalación de energía fotovoltaica.

Adaptamos el coste de tu presupuesto a una financiación a medida, con las mejores condiciones y todo gestionado por Editec Solar.

Además, hay subvenciones para autoconsumo de hasta el 50% de la instalación disponibles hasta el 31 – Dic – 2023

Casa placas solares

Mantenimiento paneles solares

El mantenimiento de los paneles solares es esencial para garantizar su eficiencia y prolongar su vida útil. 

Limpieza de paneles solares

Se recomienda realizar una limpieza periódica de los paneles para evitar la acumulación de polvo, hojas o cualquier otra suciedad que pueda reducir la eficiencia de la conversión solar. 

Revisión del sistema eléctrico

Es importante revisar el sistema eléctrico regularmente para detectar posibles problemas y asegurarse de que todos los componentes estén funcionando correctamente.

Ofrecemos el mejor servicio en energía solar

Pide ahora presupuesto detallado a tus necesidades sin compromiso.

Scroll al inicio